“Micaela” es el nuevo single de Efecto Pasillo

0
23

"Micaela" es el nuevo single de Efecto Pasillo

“Micaela” es el nuevo single de Efecto Pasillo

El pasado mes de enero Efecto Pasillo estrenaron el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico, “Los Reyes del Mambo“. Los canarios ya anunciaron entonces que este nuevo disco se iba a promocionar de manera diferente, desvelándose poco a poco a base de singles. Y dicho y hecho. La banda ha cumplido su promesa lanzando cinco canciones en apenas ocho meses, aproximadamente la mitad del disco. Incluyendo el recién estrenado “Micaela“, que la banda presenta ahora como nuevo sencillo.

El cuarteto canario es el mejor antídoto para combatir el síndrome postvacacional, gracias a su pop cargado de buen rollo y su derroche de positivismo. Un efecto curativo que mantiene también este nuevo single, que mantiene la esencia del mejor Efecto Pasillo: ritmos veraniegos, frescura, baile y diversión a raudales. El estreno viene acompañado de un lyric vídeo rodado en un enclave paradisíaco de las islas. Las imágenes entremezclan planos de la banda con otros de “Micaela”, la misteriosa chica que les ha robado el corazón.

Efecto Pasillo ha querido llevar un paso más allá su sonido en esta nueva etapa. La banda ha afirmado no querer encasillarse. Y si bien las canciones no se alejan demasiado de ese estilo original y genuino que les caracteriza, Iván, Nau, Arturo y Javier han estado investigando una sonoridad más vintage. En ese sentido han recuperado la parte más roquera de sus inicios combinándola con los ritmos latinos más actuales. Eso sí, sin dejar de lado su filosofía de vida: la de invitar a la gente a bailar y a pasárselo bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.