John Gallen nos lleva de vuelta a los años 80 con «ShimmerDance»

0
28

John Gallen nos lleva de vuelta a los años 80 con «ShimmerDance»

John Gallen presenta su nuevo single «ShimmerDance«. El cantante irlandés recupera la fiebre del sábado noche y nos lleva de vuelta a los años 80, con un pegadizo groove y una base funk altamente adictiva. Pantalones de campana, luces de neón, melenas salvajes, purpurina… y una invitación a mover las caderas que llega desde la propia portada. Eso sí, ponte tus mejores galas, porque el amor está donde menos te lo esperas. Y John nos lo recuerda con una historia sobre cómo un simple baile puede hacer que dos polos opuestos se atraigan.

Ninguna de las canciones de Gallen suena igual pero todas comparten un denominador común: percepción, examen y reflexiones profundas. El irlandés define su música como una melodía observacional, ya que sus letras cuentan historias de personas que conoce o ha vivido de una manera analítica. Él valora mucho el poder que tiene la música de transportarte a otros lugares, hacerte sentir e incluso que el oyente se identifique con la letra. Y sino, que empaticen con el mensaje del tema viéndolo desde otra perspectiva.

La capacidad de transportar a una audiencia a un lugar diferente, hacer que mire a través de sus ojos. Ahora eso es un talento. Nostálgico, pero relevante. Inaudito pero cálidamente familiar. John Gallen ha estado esperando siempre su momento y ese llegó al reabrir las heridas de un capítulo amargo de su vida. Eso se materializó en «1970s«, su primer disco. Ahí, sacaba a la luz y sin complejo alguno, los pensamientos de un hombre que ha saboreado las mieles del éxito pero que también ha sufrido pérdidas, tristeza y tragedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.