Edie Yvonne da el salto a la música con «Random Boy»

0
24

Edie Yvonne da el salto a la música con «Random Boy»

Edie Yvonne es sinónimo de precocidad. Con apenas 14 años la estadounidense ha escrito y protagonizado varios cortometrajes. El último de ellos, escrito durante la pandemia, sirve de puente además para el inicio de su carrera discográfica, ya que «With the Light«, su primer single, está basado en uno de sus personajes. Ésta y otras muchas canciones fueron escritas durante el confinamiento. Edie ira estrenándolas progresivamente y todas ellas juntas darán forma a su primer álbum, que llevará por título «At Ease«.

La artista ha estudiado meticulosamente el plan de lanzamiento y no ha dejado ningún cabo suelto. Así, cada una de las canciones se estrenará en una fecha especial para ella. La primera, coincidió con el día de su cumpleaños. La segunda, «Eyes of Lies» fue lanzada en año nuevo. Y la tercera, «Random Boy«, se editó el pasado día de San Valentín. Esta última va dedicada a un chico misterioso que se encontró en un tren y que no se portó bien con ella. Tampoco ella, ya que según afirma de algún modo cometió un error con él.

La voz de Yvonne es soñadora y seductora, y tiene una forma de captar tu atención desde el otro lado de la habitación. Su próximo sencillo «Stain» será el más personal hasta la fecha. Está inspirada en el momento de salir a la calle por primera vez después de la cuarentena. Todo ese cúmulo de sensaciones vividas que van desde la nostalgia hasta la incertidumbre, pasando por el estrés y la ansiedad. O incluso la intolerancia de algunas personas hacia las diferencias, especialmente con respecto a su marca de nacimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.