La reinvención musical de Pau Mueller 

0
23

La reinvención musical de Pau Mueller

Hace unos meses Pau Meller decidió reinventarse. Tras un comienzo heterogéneo, en el que interpretaba canciones en inglés de muy diversos estilos, la joven cantautora dio un giro de 360 grados a su carrera y se adentró en el género urbano. Su carta de presentación en el mercado latino no pudo ser más exitosa. «Bandida«, un tema hecho para bailar, se volvió viral en Tik Tok con más de 200 remezclas y 4 millones de vistas. Osadía, sencillez, y sobre todo mucha ilusión, fueron los principales ingredientes de su éxito.

Pero el tema no solo abría un nuevo horizonte en su carrera. Fiel a su juventud y a los nuevos desafíos, Pau también introdujo su música al mundo de los NFTs. De esta manera, sus siguientes canciones salieron editadas en Spozz, una plataforma para que artistas, coleccionistas y entusiastas compren, vendan e intercambien tokens no fungibles. Más allá de explotar al máximo el beneficio de su música, la iniciativa pone de manifiesto la ambición de una artista inquieta y valiente, que no conoce límites ni barreras estilísticas.

Ahora Pau Meller presenta dos nuevas canciones. La primera lleva por título «UBI» y narra un sensual coqueteo entre dos jóvenes, en una relación juguetona, aventurera y despreocupada. Por su parte, «Break«, es un himno de ruptura amorosa entregado en una enérgica canción de pop latina con una sensación alegre. A la dirección en ambas se encuentra el prestigioso Yakozuki, productor de grandes artistas internacionales como Jennifer López, Will Smith, Bad Bunny, Marc Anthony, Thalía o Natti Natasha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.