La propuesta musical versátil, excéntrica y lírica de Blair Djuna

0
7

La propuesta musical versátil, excéntrica y lírica de Blair Djuna

Derrick Attwood es un artista australiano que compone y produce canciones bajo el nombre artístico de Blair Djuna. Apasionado de la música desde que era pequeño, tocaba y componía por pura diversión, sin saber que años más tarde se dedicaría a ello. Su carrera comienza en 2018, cuando junto a Joshua Paltoo funda el dúo de pop Segana, influenciado por artistas como Major Lazer, Justin Bieber o Zayn Malik. Así, con una mezcla de electrónica, R&B y pop, Segana empieza a abrirse hueco en la industria musical.

En 2022 Derrick decide compatibilizar el proyecto con su carrera solitario. Su primer single lleva por título «Diamonds«. En él, no solo se enfoca en el apartado musical, sino también en la profundidad del mensaje, con el objetivo de tocar el corazón de las personas de la manera más sincera posible. Explorar nuevos sonidos, originalidad y autenticidad, son las señas de identidad de este primer adelanto. A partir de ahí, Blair explora una gran variedad de estilos para recrear escenarios que pueden llevarte de un estado mental a otro.

El resultado son tres canciones más, la última editada hace unos días bajo el nombre de «Don’t Tell Me«. El músico australiano ofrece así una composición única, que representa el arduo pero a la vez satisfactorio viaje de ser artista independiente. Su ingenio y creatividad desarrollan una pieza singular, que él mismo describe como atrevida, dinámica, versátil, excéntrica y lírica. Una canción que evoca sentimientos de melancolía y que seguro te ayudará a conectar con tus emociones más íntimas, miedos y sentimientos secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.