«Deshielo», el proyecto rico en texturas de Sarah Auladell

0
36

«Deshielo», el proyecto rico en texturas de Sarah Auladell

Las amistades verdaderas sobreviven al paso del tiempo. Si no es así, es que son relaciones de paso que nos ayudan únicamente a atravesar diferentes etapas de nuestra vida. De una de estas amistades perecederas nace «Deshielo«, el último single de la artista barcelonesa Sarah Auladell. Nacida desde el dolor de una traición la letra aboga por romper todo vínculo que te ate a esa persona que te ha decepcionado. Y es que, en ocasiones, si sentimos que algo va mal, lo mejor es tomar distancia para reflexionar.

Con un sonido actual y contemporáneo «Deshielo» bebe de ese pop urbano con ecos latino que arrasa en medio mundo. La canción ha sido compuesta junto a su productor Nil Canals. El tándem ha manufacturado un proyecto rico en texturas, sin florituras y directo a la yugular, que huye de toda etiqueta para marcar su propio camino. A eso se une la voz, que transmite una tremenda expresividad en la forma de cantar, consiguiendo que todo aquel que la escuche sienta la historia de la canción como suya propia.

«Deshielo» es una excelente carta de presentación para una artista que está empezando a abrirse camino en el mundo de la música. El tema demuestra su personalidad arrolladora. Algo que viene de lejos, en concreto desde sus inicios en los coros gospel que dirigía Walt Whitman. Su debut como solista tuvo lugar en 2020 con el lanzamiento de una canción que llevaba por título «Last Dinner«. Desde entonces ha publicado cinco canciones, con sonidos muy heterogéneos que se mueven entre lo electrónico, el neosoul y los ritmos urbanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.