Mary on the Milky Way, el nuevo proyecto de Maria Giarmeniti

0
13

Mary on the Milky Way, el nuevo proyecto de Maria Giarmeniti

El Sol es la fuente de energía que mantiene la vida en la Tierra. Sin él, no podríamos sobrevivir. Pero además, es una estrella fascinante con un montón de propiedades únicas. Desde tiempos ancestrales ha inspirado mitos, poemas y leyendas. Y además, su tonalidad, es el faro creativo que sirve de guía a muchos artistas. Así, por ejemplo, el rojo simboliza la pasión. El naranja es un color alegre y vibrante, que significa la vitalidad. Mientras que el rosa es un color romántico y femenino, que se asocia con la delicadeza y la dulzura.

La compositora griega Maria Giarmeniti se sirve de toda esa fuente de inspiración para dar forma a la primera canción de su nuevo proyecto. El tema en cuestión lleva como título «When the Sun Walks Away» y está editado bajo el nombre artístico de Mary on the Milky Way. La letra despierta los sentimientos más profundos y románticos de la artista helena y así, un atardecer contemplando la puesta del sol da como resultado una pieza tremendamente emotiva que sirve como base a una declaración de amor.

La canción ha sido compuesta por la propia Giarmeniti y producida por Antonis Hatzimichalis, quien también ha grabado todos los instrumentos. El tema formará parte de un EP en el que el binomio artista productor trabaja desde hace meses. El álbum beberá de una fuente de influencias muy heterogéneas que abarcan desde el sonido indie pop americano de bandas como Sheryl Crow, The Chicks o Fleetwood Mac hasta la new wave británica con letras introspectivas y existenciales de Keane o The Cure.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.