Mezo ahonda en los ciclos del amor con «Timeless»

0
17

Mezo ahonda en los ciclos del amor con «Timeless»

Las etapas de una relación sentimental son entendidas como todos los momentos por los que atraviesa una pareja. Cada una de ellas se caracteriza por diversas situaciones, que permiten avanzar en la construcción de una relación más estable y genuina. El nuevo single de Mezo, «Timeless» ahonda en todas esas etapas, desde el enamoramiento inicial a la decepción. Con una letra que refleja una historia de amor que se detiene en varios ciclos: distancia y acercamiento, perdida de energía y sensación de completitud.

«Timeless» nos transporta a ese estilo de música electrónica que tuvo su mayor acogida en la década de los 90. Además de por su apelación emocional, la pieza destaca por sus tonos suaves y cálidos. Ahí es donde entra a relucir la magia compositiva de Mezo, recreando una sensación de complejidad y tensión que podría representar los retos y obstáculos a los que se enfrenta toda pareja. La letra permite además, proyectar al oyente sus propias experiencias y emociones en la canción, dejando la interpretación de su lado.

A nivel emocional «Timeless» consigue transportarte a dos estados completamente opuestos. Por un lado, tiene un ritmo hipnótico que da lugar a la introspección. Por otro lado, es uno de esos temas explosivos con el que te dan ganas de bailar. Musicalmente, hay una gran cantidad de texturas y sin embargo todo suena equilibrado, sin solapar nada. Y destacan también las dinámicas. El ritmo fluye al compás de la letra, bajando su intensidad en algunos momentos para en el instante siguiente derrochar toda la energía. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.