«Mocoso», el descaro y naturalidad de Danny 

0
27

«Mocoso», el descaro y naturalidad de Danny

Danny se presenta para romper los moldes. Su propuesta musical está cargada de ironía, acidez y en ciertos momentos hasta de un poco de irreverencia. No es algo que haya hecho a propósito, sino que va intrínseco en su manera de ver la vida. Y porqué no decirlo, también en su personalidad, fuerte y tremendamente arrolladora. Toda esta rebeldía queda reflejada también en sus canciones, repletas de diversión, baile y energía a raudales. Con la libertad por bandera y una fuerte reivindicación del colectivo LGTBI.

Componer ha sido siempre una vía de escape para Danny. La música ha sido su refugio en todos los momentos duros por los que ha pasado. Esas experiencias le han hecho afrontar la vida de una manera más honesta. Y eso es palpable en las letras de sus canciones, que van directas y a la yugular. En esa línea de descaro y naturalidad se mueve «Mocoso«, donde habla sin rodeos de la homosexualidad masculina. Un mensaje necesario para derribar los estigmas, estereotipos y prejuicios que aún están presentes en la sociedad.

Para Danny su estilo musical es poco encasillable, pero puede hilar bien con una mezcla de pop-dance, hip-hop y blues-rock de los noventa con sonidos contemporáneos. Influenciado por bandas como Spice Girls, Justin Timberlake, Sia, Gin Wigmore o Marky Mark. No en vano él se apoda a sí mismo The 90’s Kid. Toda esa heterogeneidad musical se recoge en su primer EP, un álbum que comprende la historia de cómo conoce a su «Romeo», pasando por una ruptura de corazón y cómo se recompone y supera esa situación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.