El homenaje a Mallorca de Alma en “The Island in You”

0
109

El homenaje a Mallorca de Alma en “The Island in You”

A veces encuentras la felicidad en el lugar más lejano, en el más insospechado. Eso es justo lo que les ha ocurrido a Alicia Nilsson y Martin Weiss, se conocieron hace cuatro años pero transmiten tal complicidad cuando tocan que parece que llevaran juntos toda la vida, juntos forman el dúo ALMA. Por separado han estado vinculados a la música en proyectos internacionales de gran repercusión, Alicia en la orquesta sinfónica de Abba con la que ha realizado diversas giras siendo una de las cantantes principales y Martin como guitarrista de artistas como Gloria Gaynor o Chris de Burgh.

Su nuevo sencillo, “The Island in You nos transporta directamente a un paisaje paradisíaco y no únicamente por el título o el vídeo que la acompaña. La música es refrescante y lleva algunos arreglos tropicales en las guitarras que hace que sea perfecta para escuchar en la arena de la playa viendo el atardecer. La voz de Alicia tiene carácter y personalidad, y si bien al principio suena dulce y comedida, al final de la canción saca todo su potencial. Eso da como resultado una atmósfera envolvente y un sonido espacial muy atractivo.

Con este tema han querido homenajear a Mallorca, la isla en la que comparten amor, felicidad, música y en definitiva, vida. Y además que también sirva como mensaje para que la gente encuentra la verdadera felicidad en la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.