Akon nos hace bailar con «Slow Motion»

0
20

Akon nos hace bailar con «Slow Motion»

Akon presenta su nuevo sencillo «Slow Motion». Tras más de dos décadas como artista es fácil identificar su voz cuando la escuchas, se fue haciendo hueco en el panorama musical a base de mantener un sonido propio y una voz muy característica. Ha experimentado en diferentes estilos como el pop, R&B, hip hop y dance con los que ha llegado a conseguir grandes éxitos. Conserva un récord Guinness al ser el número 1 en ventas de tonos de llamada en el mundo además de haber conseguido por primera vez ocupar las dos primeras posiciones en la lista Billboard Hot 100 como artista solista.

«Slow Motion» es un tema pegadizo que causa grandes sensaciones al escucharlo y ganas de bailar durante toda la canción. Eso es justo lo que hicieron en Sudáfrica en la grabación del videoclip con más de treinta bailarines. Comprometido con el continente que le vio crecer, a través de la iniciativa Akon Lighting Africa busca soluciones energéticas para ayudar a todos aquellos africanos sin luz, un 85% de los que viven en áreas rurales y más del 60% de la población de África subsahariana carecen de electricidad.

Lo que quizás es más desconocido en la vida de Akon es que tiene un sello discográfico con el que da la oportunidad a otros artistas a publicar sus canciones. Además, ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Snoop Dogg, Lionel Richie, Leona Lewis, Sean Paul o Whitney Houston en su faceta como productor. Muchos años son los que lleva dedicados al mundo artístico siendo así uno de los empresarios africanos más exitosos, siendo además uno de las 100 personas más influyentes del mundo según Forbes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.