Eremos echa la vista atrás en «Ghost on the River»

0
10

Eremos echa la vista atrás en «Ghost on the River»

Cinco estudiantes de la universidad de Georgia forman Eremos. La banda estadounidense presenta su último single «Ghost on the River», un tema que mezcla folk indie, country, blues y rock sureño. Este es su segundo sencillo, «Differente Way» fue el primero y fue publicado hace poco más de un año, era una interpretación llevada a la actualidad de la historia del Hijo Pródigo.

«Ghost on the River» es una canción que compuso Dylan DiNello, cantante de Eremos, hace dos años tras sufrir la pérdida de su abuela por un cáncer de páncreas. Este tema era una manera de hacer frente a ese dolor y quedarse con los buenos momentos compartidos. Además recordaba aquellas pequeñas cosas que podía hacer por su querida abuela en esos momentos para hacerla sentir mejor como abrigarla. El título de la canción hace referencia a dos términos muy concretos que Dylan recuerda de la siguiente manera: «Ghost» para hacer referencia a esos recuerdos que tienes con cualquier persona y la sensación de verlos pero no poseerlos y «River» le recuerda a la casa donde vivía su abuela que estaba situada junto a un río y él visitaba cuando era niño.

La mayoría de los temas están compuestos tanto por Dylan como por el baterista Landon Smith ya que son los dos principales compositores de la banda estadounidense. Como curiosidad, el nombre del grupo proviene de un término griego que quiere decir un lugar en la naturaleza, un lugar de soledad y paz. Todos los miembros se sintieron identificados con él y como les representaba a todos por igual lo decidieron así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.