«The Edge» de Natalie Shay, las dos caras de una ruptura

0
17

«The Edge» de Natalie Shay, las dos caras de una ruptura

Natalie Shay presenta su último sencillo «The Edge». Éste lo conformaban dos canciones «The Edge» y «everything’s been happening». La artista inglesa lleva publicando temas desde hace nueve años, siendo comparada en algunas ocasiones con artistas como Taylor Swift, Haim, Little Comets o Fickle Friends. Su sonido indie pop, su madurez artística y compositiva han hecho que Natalie tenga una progresión envidiable en la música consiguiendo, en estos tiempos de tanta oferta musical, una base sólida de seguidores que le permiten colgar el soldout en muchos de sus conciertos.

Cuando las relaciones de amistad se rompen por algún motivo o incluso sin él, causan un dolor irreparable y si eso te pasa con una mejor amiga puede que sea incluso mayor. De eso habla «The Edge«, siempre se habla de las relaciones de pareja pero las amistades pueden llegar a doler más ya que es algo que quizá se experimente menos. Nos invaden los sentimientos de pérdida, traición, decepción y soledad ya que esa conexión con esa amiga es inexistente.

Y es que a pesar de la letra tan nostálgica, la melodía del tema además de ser pegadiza nos hace querer bailar y disfrutarlo como si finalmente fuera algo positivo de lo que se hablara. El segundo sencillo, es la cara opuesta, es una vez aceptada esa ruptura la visualización de todas las brechas que había en una conexión que se iba rompiendo cada vez más hasta llegar a ese punto de no retorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.