“Gone” el adictivo tema de 2 Cool For The Pool
La historia de estos dos artistas es bastante casual, asombrosa e incluso difícil de creer. Greg y Ben, una amistad que surgió en 2007 de la manera más inesperada por la pasión de ambos por el electro funk. Juntos forman 2 Cool For The Pool donde muestran sus influencias rock, funk, electro y pop y dejan su sello personal en cada composición.
Un apasionado de la comida y otro de la moda, se dejaron llevar por la música y fruto de ello es “Gone” un tema pegadizo y adictivo desde el comienzo. Las voces suaves y trabajadas de Ben son un plus en el tema junto con los teclados retro de Greg con los que crea ritmos adictivos que tras escucharlos son difíciles de sacar de la cabeza.
Con el paso de los años atrás quedan ese chef que no triunfó en Francia con recetas de patatas empapadas en whiskey y el patinador francés que aspiraba a ser magnate de la moda. Así fue por suerte para el mundo de la música, y en Estrasburgo se fraguó lo que hoy es este dúo de canciones refrescantes que ya van por el séptimo sencillo publicado este año.