«Te Regalo», el romántico tema de Melchor Rosario

0
11

«Te Regalo», el romántico tema de Melchor Rosario

Melchor Rosario ha publicado su nuevo trabajo discográfico «Entre Odas del Recuerdo». Este álbum producido por él mismo, lo forman 17 temas, es el primero del artista estadounidense. En él cuenta con la colaboración de Marcus Gonda para interpretar todas las canciones y con Suenyo Music Production para la composición.

De entre todos los temas queremos destacar, «Te Regalo«. Es un tema que demuestra que el artista lleva el romanticismo en las venas, una letra poética que habla sin complejos de lo que significa estar enamorado. Melchor confiesa cómo se siente tras haber publicado su disco: «Ha sido un largo proceso de creación y siento que es mi mejor trabajo hasta ahora. Espero que la gente conecte con las canciones y encuentre algo que resuene con ellos» .

Las 17 canciones que componen este disco muestran las influencias del artista que mezcla pop, balada, bachata y reggae. Estilos diferentes que hacen una mezcla única y hacen que el artista estadounidense siga creciendo tanto en su faceta como compositor como la de productor y en definitiva, de artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.