Qwiet Type publica el tema «My Dear» 

0
35

Qwiet Type publica el tema «My Dear»

Matt Powell, más conocido artísticamente como Qwiet Type ha conseguido en sus composiciones un sonido único mezclando rock indie y electropop. El optimismo y la energía que desprenden sus temas ha conquistado a muchos oyentes y eso es lo que pretende el artista estadounidense, que su música consiga hacer olvidar las penas o al menos hacerlas más amenas mientras pasan. Es un artista generoso como pocos.

«My Dear» suena a nivel musical como un himno, el estribillo es realmente pegadizo y las estrofas a pesar de ser más lentas son tan melódicas que podrías pasar toda la canción bailando sin darte cuenta. Vocalmente Matt es espectacular, consigue atrapar al oyente y captar toda su atención durante el transcurso del tema, se nota la madurez del artista y el cuidado de cada detalle del tema consiguiendo finalmente el objetivo que tiene con su proyecto Qwiet Type.

Lo que no es de extrañar porque Matt Powell tiene un talento innato,desde pequeño tocaba instrumentos de oído, lleva siendo baterista desde entonces. Destacando además que como músico formó la banda de rock alternativo Elliptical y tras asociarse con el productor Taylor Franklyn en 2019 volvió publicar temas e incluso grabó una actuación que tenía prevista cuando llegó la pandemia a pesar de no tener público para luego poder subirlo y que todo el mundo lo pudiera disfrutar en ese momentos tan complicados que todos vivimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.