«Stand With You» el mensaje de esperanza de KONG.

0
10

«Stand With You» el mensaje de esperanza de KONG.

KONG. es el proyecto artístico del cantante y compositor estadounidense Justin Joyce. Un proyecto con sonidos rock e indie pop pero que va mucho más allá ya que las canciones llegan de una forma que podrían ser un himno coreado por miles de personas a la vez. Durante el confinamiento compuso este nuevo sencillo que ahora publica y que realmente el mensaje que lleva el tema se puede entender desde diferentes perspectivas.

«Stand With You» es un mensaje de esperanza ya que lo que quiere transmitir con la canción es que a pesar de no entender nada él permanecería a su lado. Además del duro confinamiento por el que pasamos con la pandemia, se puede llevar a otros terrenos principalmente el de la salud como puede ser el alzheimer, la ansiedad o la depresión. Cada persona podrá identificarlo de una manera según el momento que esté pasando y eso es muy bonito.

El cantante estadounidense publicará un EP próximamente en el que colaborarán artistas de gran nivel como Jamie N Commons, Sam Farrar de Marron 5 y Omega productor de un tema de Fall Out Boy. Sus canciones han sonado en películas y televisión, un logro que no está al alcance de todos y que además sólo es una muestra más del potencial artístico que tiene y la proyección tan grande que le espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.