Back To Yours nos saca de la zona de confort en «I Must Be Confused»

0
30

Back To Yours nos saca de la zona de confort en «I Must Be Confused»

Back To Yours es una banda estadounidense formada por cinco amigos. Desde hace justo cinco años, en la universidad, empezaron juntos a hacer la música que más les gusta y con la que se sienten identificados que abarca el indie-rock y el pop alternativo. Ellos son Aiden Jones (bajo), Bryce Kassalow (guitarra y voz), Daniel Luttway (teclados y voz), Jiaan Mansuri (batería) y Tommy Levin (guitarra y voz).

Presenta su nuevo single «I Must Be Confused» con el que realmente todos pueden sentirse identificados ya que a veces los sentimientos al volver al lugar donde te sentías en casa, en tu zona de confort no son los que esperabas. Lo notas diferente y sientes miedo y rabia pero es que el mundo sigue avanzando y todo va cambiando con él, incluso nosotros.

Lo que es cierto es que ninguno de ellos olvida el comienzo de toda la banda, como buenos seguidores de The Beatles, iniciaron juntos esta aventura musical haciendo versiones de ellos tocando en fiestas y tras unos años el progreso ha sido tal que ahora tocan sus propias canciones en actuaciones importantes por diferentes lugares del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.