«Stars in the Sky» el grito contra el bullying de Scars of Silence

0
17

«Stars in the Sky» el grito contra el bullying de Scars of Silence

Sólo hace dos meses que publicaron su primer tema, «Dark Side«, pero llevan creando música desde hace mucho más tiempo. Scars of Silence es el dúo artístico formado por Sirius y Fenix. El proyecto tiene un sonido único, ya que lleva una combinación entre el sonido de los años 2000, música que les ha influenciado, y el actual. Tanto para Sirius como para Fenix la música y más en concreto la composición de temas ha estado muy presente en sus vidas, pero no fue hasta que se conocieron cuando les acabaron de dar forma juntos.

El objetivo que tienen con sus canciones es hablar de temas incómodos para la sociedad, que son silenciados porque pueden no estar bien vistos. Eso puede jugarles a favor ya que hay muchos oyentes que pueden llegar a estar cansados del amor o desamor como motivo principal al componer una canción. El primer single hablaba solamente con el título, ya que todos tenemos un lado menos conocido y también una mente que a veces nos puede jugar malas pasadas. En este segundo, «Stars in the Sky«, hablan del acoso escolar que a veces tiene consecuencias muy graves. Algo que no se habla tanto como debería ni se ponen los medios necesarios para que pare de alguna manera.

Entre ambos temas hay diferencias de sonido y por ello no quieren etiquetarse bajo un único género, porque no van a cumplir las expectativas de los fanáticos de un estilo concreto. No obstante, ellos afirman que combinan varias influencias, como metal, alternativo, punk-rock y pop rock. Fluir y dejar que la creatividad sea quien abra paso al arte es lo mejor que pueden hacer para así poder expresarse de la mejor manera con un sonido u otro. Scars of Silence está actualmente trabajando en lo que será su primer EP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.