«Drum» es el nuevo single de Mcclendon

0
20

«Drum» es el nuevo single de Mcclendon

Mcclendon es un artista estadounidense, creció en Oklahoma donde pudo disfrutar y enriquecerse de la música acústica, country y folk de la época. Perteneció a una banda junto a sus tres hermanos que eran mayores que él hasta que decidió labrarse su propio camino y sonido. En sus directos toca con un pedal que crea armonías y dota a sus conciertos de una atmósfera única y diferente. Siempre tuvo claro que quería componer sus propias canciones y esa era una de sus prioridades, la producción vino por pura necesidad acentuándose a nivel extremo en la pandemia.

«Drum» en ese sentido es tiene un conjunto de armonías que por momentos parece que se tratara de varias personas en vez de sólo una especialmente en el principio. El indie rock del artista estadounidense es diferenciador y su composición además es muy honesta ya que trata de visualizarse a sí mismo, cuestionarse tanto a él como al resto del mundo.

El próximo trabajo discográfico que se titulará «The Garden», estará formado por nueve canciones que seguirán esa línea musical entre el indie y el rock. Con el objetivo de seguir indagando en ese sonido propio ha querido contar con el productor Tommy Champion para llevarlo algo más allá y perfeccionarlo hasta encontrarse con el artista que hoy es Mcclendon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.