«Sunlight», el tema refrescante de Scoobert Doobert 

0
16

«Sunlight», el tema refrescante de Scoobert Doobert

Scoobert Doobert llega dispuesto a celebrar el verano con «Sunlight«. Este último sencillo del artista estadounidense está hecho para disfrutar, pasar un buen rato solo o con las personas que prefieras para tomar un helado y pasar un buen rato en la piscina. Además de artista es productor y cuenta con un podcast semanal titulado «Love Music More» donde ofrece un enfoque innovador sobre las facetas del sonido y en el que suele contar con invitados de la música.

Con su single anterior, «Getting Easier«, ya conseguía despertar buenas sensaciones. Ambos estarán incluidos en su próximo trabajo discográfico «Möbius» en los que contará con diferentes colaboraciones como Victor Mac, M.I.L.K. o I Don’t Speak French. Sus lanzamientos siempre van un paso más allá encajando cada canción y cada detalle de la misma de la manera que quiere.

Hablar japonés le ha ayudado también a encontrar un lugar fuera de su país llegando así a producir una canción para una miniserie japonesa. Lo que también le ha traído grandes logros es el hecho de ser constante en su trabajo y en sus lanzamientos. Sin duda es un artista al que no hay que perderle la pista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.