«Me Gustas Tanto» es lo nuevo de Paula Koops y Robi

0
53

«Me Gustas Tanto» es lo nuevo de Paula Koops y Robi

Paula Koops publica su nuevo single «Me Gustas Tanto» con la colaboración del artista puertorriqueño Robi. El caso de la artista madrileña es de esos que a cada paso que da, su progresión va aumentando hasta donde nunca llegó a imaginar. Y es que, manteniéndose fiel a su estilo, desde «Línea 7» la popularidad de Koops no ha hecho nada más que aumentar, continuando en el EP que sacó hace unos meses, «Novia del año«, tras el que ha fichado por la discográfica Universal Music.

«Me Gustas Tanto» también tiene ese sonido divertido, rockero y arrollador que incita a cantar y bailar sin freno al que nos tiene acostumbrados Paula Koops. La letra habla de amor. En concreto de enamorarse de la persona equivocada, esa que aunque te corresponda siempre te acaba haciendo mal y además por mucho mal que te haga, acabas volviendo a ella una y otra vez. Ante la colaboración con Robi han creado juntos la base musical del tema fusionando elementos de pop, R&B y funk para así potenciar las características de ambos artistas.

Hace poco más de un mes Paula Koops publicaba su sencillo «Que Te Vaya Bonito» una canción donde se demuestra haber pasado página tras una relación de pareja. Actualmente Paula ha estado en algunos shows de los 40 y tiene actuaciones próximas tanto en festivales como en conciertos propios programados de cara a final de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.