Zachary Aldana publica su sencillo «Ego»

0
29

Zachary Aldana publica su sencillo «Ego»

Natural de Chicago y con formación en música clásica ese es Zachary Aldana. Además de ser autodidacta en lo que se refiere a producción, el artista estadounidense ha actuado por el mundo principalmente en Allstate Arena y en el Carnegie Hall. Sus primeros temas fueron «I’m Ok» y «Fresh» publicados en 2019 y su trabajo discográfico lanzado en 2020 «Thank you, next», original de Ariana Grande, alcanzó el 6 en la lista de álbumes en Audiomack.

Tras vivir la pandemia con su consiguiente parón, al igual que muchos otros artistas, Zachary publicó en 2022 un disco navideño, «Christmas Wrapped In Red». Y ahora llega con su nuevo single «Ego» al que le acompaña un videoclip, un tema que vive al servicio de la voz ya que es lo que más destaca del tema. Ésta tiene una gran cantidad de matices y el diálogo que se establece entre la voz principal y la segunda voz es brillante.

Además actualmente forma parte de la banda Zanadi. El músico estadounidense no para de trabajar en la música, prueba de ello es que lleva ocho años perfeccionando sus habilidades y su sonido. Por ello sus temas integran armonías con ritmo de reggae que suenan innovadoras y originales. En ese sentido Aldana pretende alimentar el optimismo entre la gente y que esta se olvide de todo lo demás mientras escuchen música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.