Followrs canta al desamor en «Downgrade» 

0
22

Followrs canta al desamor en «Downgrade»

Followrs fundado en 2020 por el compositor y productor Kile Brewer ha publicado recientemente su EP, «Exposure». Brewer quiso aunar el talento de diferentes músicos, compositores y en definitiva artistas independientes de todo el mundo, ya que la música no tiene fronteras y es entendida por igual en cualquier idioma en cualquier país, traspasa todas las fronteras posibles.

Para este trabajo discográfico ha querido contar con la artista Taryn Kalyse, que interpreta los temas con la que ya inició esta asociación en 2020 en «Twelve Minutes». La canción principal y único single de este EP, «Downgrade«, cuenta también con la colaboración del baterista de Smallpools, Beau Kuther. La dupla Brewer y Kalyse han hecho música y letra respectivamente en este EP de cinco canciones entre las que se encuentra el sencillo anteriormente mencionado.

«Downgrade» es un tema que no deja indiferente a nadie. Tiene un comienzo enérgico, la voz tiene una tesitura dulce y melódico que contrasta con el ritmo inicial. Es esa dualidad la que le da el toque atractivo al tema. Es un himno que pretende tocar el corazón ya que cuando te rompen el corazón eres completamente vulnerable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.