«Sensaciones», el primer adelanto del nuevo EP de Fernando Ramos 

0
53

«Sensaciones», el primer adelanto del nuevo EP de Fernando Ramos

Puede que te suene su nombre y no estarás equivocado porque seguramente le conozcas, él es Fernando Ramos. Junto a Lele fundó el grupo Los Cucas al que perteneció durante una década hasta que decidió abandonar la formación para adentrarse tanto en 4 Bajo Cero como en el grupo de versiones Retroversión. Su vida es la música ya que ha estado y está presente cada día de su vida, además de las bandas a las que ha pertenecido y pertenece, Fernando es el director de la escuela de música Islamúsica de San Fernando desde hace casi 20 años.

En esta ocasión hablamos de Fernando como solista, ya que recientemente ha publicado su primer sencillo titulado «Sensaciones«. Un tema que sigue una línea pop rock con tintes de los años sesenta donde se ven reflejadas sus influencias que provienen principalmente de The Beatles. Si ya Los Cucas era un juego de palabras con el nombre de la banda británica, que evidentemente no era casualidad porque es la música que respira el artista gaditano.

En esta nueva etapa musical Ramos realizará una gira donde además de presentar su nuevo EP, compuesto por cinco canciones, conmemorará sus 25 años de carrera musical que se cumplen el próximo año. Por lo tanto, en sus conciertos sonarán temas como «La última carta» de Los Cucas y también de 4 Bajo Cero al igual que alguna versión de Retroversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.