Mandian publica su tercer single «No Pido Más»

0
43

Mandian publica su tercer single «No Pido Más»

En medio de una situación complicada como fue la pandemia nació Mandian, una banda barcelonesa de pop rock formada por cinco miembros. En esos momentos difíciles encontraron la inspiración y el tiempo necesario para completar un repertorio  que formará su primer disco. Hasta ahora Mandian ha publicado tres sencillos, todos ellos compuestos por José Sos Molina y Jordi Buch Broto, este último también productor de los mismos. Jordi cuenta con un estudio de grabación desde hace casi dos décadas y ha trabajado con artistas consagrados como Mónica Naranjo, además de para diferentes programas como Operación Triunfo o Tu Cara Me Suena.

El tercer single de la banda «No Pido Más» es un tema veraniego que invita a bailar que muestra esa sensación de cuando estar enamorado es estar feliz y no se necesita nada más que a esa persona porque el resto carece de importancia. Con el tema quieren hacer un guiño al rock de los 60 en las primeras estrofas.

«Aire» fue su sencillo debut que también contagiaba ese optimismo que les caracteriza. Seguido de «Amar y Sentir«, para ser lo que cada uno quiera ser sin importar lo que espera alguien que seamos. Mandian ha irrumpido en la industria musical pisando fuerte y ha dejado claro que llega para quedarse. Además, el año pasado los miembros de la banda confirmaron desde sus redes sociales que habían enviado un tema para presentarse al Benidorm Fest, ¿los veremos este año allí?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.