Cruz Rock publica su primer trabajo discográfico «Xultura»

0
44

Cruz Rock publica su primer trabajo discográfico «Xultura»

Cruz Rock es el proyecto musical de Frankie García. Él es un cantante, compositor y productor caribeño, tiene influencias de dos culturas muy diferentes, algo que se ve reflejado en su música y que además atrae a muchos oyentes. Recientemente ha publicado su primer trabajo discográfico, «Xultura«, haciendo así su debut con varios éxitos que lleva varios años cantando a los cuatro vientos. Uno de ellos es «Be Mine» que cuenta con la colaboración del artista jamaicano Beenie Man, ganador de un premio Grammy.

Uno de sus temas contiene elementos pop y dancehall, «Chapa Bom Bom«, y cuenta con la colaboración de la hermana de la famosa rapera Cardi B, Nicky Nicky. En otro de los temas se atrevió produciendo junto a Tonny Torres, «Hola Bebe» es un tema adictivo que mezcla afrobeat con amapiano y música latina con el que pretende conocer a cualquier otra persona. Sin embargo en «La Playa«, Cruz Rock le dejó la producción a Tonny y él se dedicó a bailar en este himno veraniego que invita a la diversión.

«La Diabla» es un tema con una base de reggaeton en el que explica como una mujer quiere llamar su atención, además de ser peligrosa y al mismo tiempo vulnerable. Siguiendo el tema anterior, «Como Fuego» mantiene el mismo estilo y a éste se le une un saxofón que enriquece la canción para hacerla más pegadiza y bailable. Al igual que la canción anterior, ésta está producida por Errol Ajanie Williams, en «Toa Toa» el cantante caribeño realiza una mezcla de dancehall y dembow a la que se unen la estadounidense Amara La Negra y los jamaicanos Future Fambo y Jon FX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.