El talento creativo de Tales & Remedies en «Home»

0
43

El talento creativo de Tales & Remedies en «Home»

Tales & Remedies es el proyecto del cantautor, compositor y productor Guillaume Cousin. Recientemente ha publicado un álbum dividido en dos partes, «Soak my soul into the sea«. Que además no es disco al uso ya que en su filosofía de colectivo artístico ha querido contar con diferentes intérpretes en cada parte del disco.

La primera parte la interpreta la cantante Joanna Kirk y la segunda Rue Horne. En el caso de Joanna proyecta una fuerza y sensibilidad en una mezcla de pop y música electrónica con ritmo animado y en el de Rue por la atmósfera más intimista los temas son mucho más emotivos, minimalistas y suenan reflexivos y nostálgicos. Se hacen los coros mutuamente en cada parte

En este caso hablamos de «Home» la canción que abre la primera parte, del álbum interpretada por Kirk con los coros de Horne. La base musical es hipnótica desde el inicio, destacando así la creatividad en la estructura de la canción que logra sorprender con giros inesperados y consigue ser realmente atractiva y magnética y además haciéndolo de una manera aparentemente sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.