La capacidad de emocionar de Jupiter Cubero

0
137

La capacidad de emocionar de Jupiter Cubero

Jupiter Cubero es una artista nacida en España que desde muy pequeña tuvo que instalarse en Estados Unidos. Tiene una sensibilidad especial y en sus canciones trata de expresar todas esas emociones que son difíciles de explicar con palabras. Es lo que le ayuda a sanar. Lo que le ayudó enormemente a darles forma fue aprender a tocar la guitarra hace tres años, lo toma como una liberación porque es su forma de sentir.

En «Friends«, uno de sus últimos sencillos, indaga en la traición de un amigo. Y es que a veces es más difícil superar una ruptura de una amistad que la de una pareja. Ese sentimiento cuando te rompen el corazón, cuando te ignoran y no está esa persona a tu lado cuando más lo necesitas. El tema tiene una personalidad sorprendente para lo joven que es Jupiter, tiene un don innato para emocionar con sus canciones.

Quizás un paso más allá llegó en «The window song» otro de sus temas, un viaje lleno de sensibilidad envuelto en una atmósfera nostálgica y melancólica. Es un dardo directo al corazón, transmite toda la vulnerabilidad del tema que habla de un punto muy oscuro de su vida y lo refleja en ese desgarro y sufrimiento de ver que nada tiene sentido y que la vida va pasando delante de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.