Descubrimiento musical semanal. 15 de septiembre

0
31

Descubrimiento musical semanal (8/9 – 15/9): Encuentra nuevas joyas musicales

El descubrimiento musical semanal es clave para mantenernos actualizados en la música. Consiste en la oportunidad de encontrar nuevas canciones y artistas cada semana. Este es una forma emocionante de mantenerse al día con las últimas tendencias musicales y explorar nuevos artistas y canciones. En un mundo lleno de opciones y géneros musicales, es importante mantenerse actualizado en la música para no perderse joyas musicales que podrían convertirse en nuestros favoritos.

Shelby Elle – «Light Bright»

La artista estadounidense indie pop Shelby Elle presenta su nuevo sencillo, «Light Bright» un tema pegadizo, enérgico y con letras alegres y positivas. Tomando a Ellie Goulding como principal influencia musical y tras su éxito «Coming Alive» lanzado hace dos años ahora llega con su nuevo trabajo discográfico, que publicará el próximo año y llevará por título «Golden Era». Contando así como el primer adelanto de este nuevo EP que marcará el rumbo de la artista.

Sarah Von Reis – «Phenomenon»

El primer sencillo del nuevo álbum de Sarah Von Reis es “Phenomenon”. El estilo de la cantante sueca se sitúa entre Fiona Apple y Billie Eilish, una producción elegante con melodías pegadizas. La propia artista define este tema como la sensación de sentir como si estuvieras resucitando en ese momento. Es un tema en el se realiza una declaración de amor homosexual haciendo uso del clarinete como elemento más ardiente.

Britta Raci – «I Could Do It Too»

Britta Raci publica “I Could Do It Too” donde reflexiona sobre sufrir una infidelidad por parte de su pareja. Una situación que no logra superar y que refleja el dolor que sufre tras no entender el motivo por el que ha podido hacer eso y preguntarse qué tenía esa persona para haber hecho algo así.

Ivan Yunuen – “Cuando uno no basta”

“Cuando uno no basta” el último sencillo de Ivan Yunuen trata sobre ese momento en el que te das cuenta de que te has enamorado de una persona que ya está dentro de una relación y entra en esa rivalidad para ser mejor pareja.

Scoobert Doobert – «fuck it let’s go bowling»

Este nuevo sencillo llega en el momento adecuado para que cada uno pueda tomarse un tiempo libre necesario con gente y en un lugar agradable. Este otoño publicará su próximo trabajo discográfico tras lanzar diversas colaboraciones y remezclas recientemente. Scoobert Doobert desde Suecia a Japón ha ido cosechando éxitos mediante sus canciones

Drew SchuelerHerine – «Whiskey Sour»
Drew Schueles es un artista pop estadounidense. Ganador del concurso de canciones NSAI recientemente, acaba de publicar su sencillo «Whiskey Sour». En él trata de explicar el punto en el que el alcohol deja de ser esa vía de escape sino todo lo contrario, hace que te recuerde más esa relación anterior que quieres olvidar.

Kito Rayburn – «All In A Moment»

Kito Rayburn es un cantante estadounidense y aunque lleva años en la música en la que comenzó tocando el bajo en algunas bandas no ha sido hasta ahora con su proyecto personal con el que ha encontrado su sonido. Su próximo trabajo discográfico se publicará el próximo año. Este sencillo, «All in a moment», ha sido para Kito una manera de hacer terapia con la que ha realizado el proceso de quitarse la culpa tras decidir romper con su pareja tras nueve años de relación. La culpa porque no tenía una buena razón pero al mismo tiempo siente que era la decisión correcta.

Azure Blue & The Land Below – «Rise»

«Rise» es el segundo single del próximo trabajo discográfico de Azure Blue que tendrá por título «The Night of the Stars» y será el sexto de Tobias Isaksson. Un proyecto que comenzó en 2010 y trae como último sencillo un tema romántico que pasa por diferentes emociones durante el transcurso de la canción, una relación de pareja con muchos altibajos.

¡Recuerda que el descubrimiento musical semanal es una oportunidad para ampliar tu horizonte musical y disfrutar de nuevas canciones que se ajusten a tus gustos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.