Mike Delph publica su primer trabajo discográfico, «California Rain»

0
27

Mike Delph publica su primer trabajo discográfico, «California Rain»

Mike Delph ha publicado recientemente su primer trabajo discográfico, «California Rain«. Este disco se compone de 15 canciones que hablan del estado de ánimo, amor y desamor, muerte e incluso de incendios forestales ocurridos en California. Entre estas canciones se encuentra una inédita que sirve como homenaje especial a John Lennon. Dicho artista ha sido una de influencias al igual que los artistas Jeff Lynne, Neil Finn, Roy Orbison, Buddy Holly, y Noel Gallagher. Y además las bandas Everly Brothers, The Beach Boys, Jan & Dean, the Beatles, ELO, Bee Gees, y Eagles.

«California Rain«, tema que da nombre al disco, muestra que Delph lleva el rock en las venas. Se notan claramente las influencias de The Beatles y The Beach Boys en este tema, una mezcla interesante que muestra un sonido adictivo y puramente americano. «California Rain» es optimismo, energía, un soplo de aire fresco que llega a invitar a cualquiera que la escuche a bailar.

Esas mismas influencias siguen presentes en «Step by Step«, canción que abre este trabajo. Destacando además la voz del artista estadounidense que tiene unos matices muy interesantes y consigue transmitir muchas emociones al escuchar cada tema. En ambos temas se mantiene ese sonido surf de mediados de los años setenta con un gusto exquisito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.