Participa en «Inercia», el primer disco de Irenne

0
108

Participa en «Inercia», el primer disco de Irenne

Irenne es una cantautora madrileña que con 27 años pretende sacar adelante su primer proyecto. Como muchos otros compositores, su manera de expresarse dada su personalidad introvertida siempre ha sido mediante canciones. En 2020 publicó su primer sencillo, “Baila”, un tema pegadizo que tuvo una gran acogida por parte del público.

EL PROYECTO:

Un primer disco con 10 temas propios que te llevarán de inicio a fin por diferentes historias con las que entenderás quién es Irenne y la forma que tiene de sentir y componer aquello que lleva dentro. «Inercia» es más especial porque hay gente que con su apoyo cree en Irene y en su proyecto tanto o más que ella misma.

La palabra inercia se describe como la tendencia de un cuerpo a resistir un cambio en su movimiento. «Para mí, simboliza la expresión de lo que ha sido mi movimiento durante estos años, inalterado por lo de fuera, puramente lo que soy y lo que siento. Por eso, estas 10 canciones son mi inercia» dice la propia artista.

Y en este proyecto no está sola, cuenta con Iván Mateos e Iker Arranz. Iván además de grabar las baterías del proyecto también le ha ido sirviendo de guía para poder dar cada paso de manera correcta. En cambio, Iker se encarga de la producción y de aconsejarle en las grabaciones para poder sacar todo su potencial.

La grabación de “Inercia” se está llevando a cabo en este momento. Este crowdfunding será para cubrir los gastos de grabación, producción, mezclas y máster del disco. Además con ello se cubrirán los gastos de las ediciones físicas tanto del CD como del vinilo.

Si se lograse completar de manera satisfactoria el lanzamiento del disco y el envío de las recompensas se llevará a cabo en noviembre. El concierto de presentación tendrá lugar el 11 de noviembre en el Café La Palma de Madrid.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde el CD físico y la aparición en los créditos a un concierto acústico privado. También se podrá obtener el CD «Inercia» firmado, una camiseta, una entrada para la presentación del disco, una bolsa de tela, la asistencia a uno de los ensayos para el concierto de presentación y poder escuchar los temas en primicia, un vinilo y un 15% de descuento en conciertos hasta 2025.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.