El emotivo homenaje de Rozalén a Shakira

0
84

El emotivo homenaje de Rozalén a Shakira

“¿Dónde están los ladrones?” fue el álbum que marcó un antes y un después en la historia del pop latino. Este disco, el cuarto de la carrera de Shakira, no solo es el disco más vendido de la artista colombiana, sino que está considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Este año cumple su vigésimo quinto aniversario y para conmemorar esa efeméride Spotify ha declarado el 29 de Septiembre, fecha del lanzamiento del álbum, como el Día Internacional de Shakira.

La cita se convirtió en toda una fiesta para los seguidores de Shakira, especialmente en su país natal, Colombia. Sony Music recreó allí toda una experiencia en torno a la artista, recordando cada videoclip y canción que marcó su carrera. Así, por ejemplo, se instaló un gran mural con mensajes de lo que cada fan vivió hace veinticinco años. También se recreó el videoclip de “Loba” en una jaula real y se inauguró una exposición con las imágenes mas representativas de la cantante colombiana.

Para sumarse a las celebraciones Rozalén ha publicado una versión en acústico de uno de los temas incluidos en el disco, “Inevitable”. La canción guarda una relación muy especial con la artista manchega ya que es el tema con el que abría sus primeros conciertos, cuando aún no era conocida. Un vínculo que la propia Rozalén puso de manifiesto durante la pandemia, cuando en el confinamiento cogió su guitarra y se marcó una versión íntima que se viralizó a través de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.