La lucha contra los demonios internos de Hazel Ray

0
27

La lucha contra los demonios internos de Hazel Ray

El último sencillo de Hazel Ray es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, pero también el más maduro. El título deja poco margen a la imaginación y pone todas las cartas sobre la mesa: «My Demon«. Una letra que hace alusión a esos demonios internos que habitan en el recuerdo y que surgen en los peores momentos. Bajo un estribillo poderoso, Hazel recuerda que somos nosotros quienes tenemos el poder sobre ellos y que debemos luchar por la esperanza de verlos marcharse.

En «My Demon» tenemos la oportunidad de ver a Hazel lidiar y superar un poderoso trauma. Logra un equilibrio perfecto entre el luto y la esperanza, entre la exuberancia apasionada y la solemnidad, entre la belleza y el miedo. El lanzamiento marca además un punto de inflexión en la carrera de la artista, que explora nueva sonoridades con arreglos de trompetas y guitarras vibrantes. Todas ellas complementan el impresionante rango vocal de Hazel, profundo, conmovedor y auténtico.

Con una licenciatura en neurociencia del comportamiento y 10 años de experiencia en la enseñanza, Hazel Ray ha estado presentando espectáculos únicos que abarcan la música y la conexión espiritual. Su objetivo es llevar estos espectáculos a todo el mundo para incitar al oyente a mirar hacia adentro. El mantra de su filosofía de vida es: «El mundo no necesita ser salvado, las personas sí. Si proporcionamos a las personas las herramientas para salvarse a sí mismas, salvamos al mundo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.