«Vitamina D», Sofía Ellar despide el verano llena de luz y color

0
49

«Vitamina D», Sofía Ellar despide el verano llena de luz y color

Pocos artistas hay en el mercado con un estilo tan fresco y refrescante como el de Sofía Ellar. Ella fluye al son de las letras que escribe y su música respira la misma naturalidad y autenticidad que su personalidad. Si hay una época del año donde Sofía brilla con luz propia esa es en verano. Y es que, sus canciones respiran aroma estival incluso cuando con ellas trata de despedir los meses más cálidos del año. Y de eso es de lo que habla precisamente «Vitamina D«, su último single.

El título recoge a la perfección esa simbiosis de luz y color que hay en las canciones de Sofia Ellar. «Vitamina D«, la vitamina que genera nuestro cuerpo al entrar en contacto con la luz solar. La madrileña dice adiós a las vacaciones con un tema lleno de frescura donde además vuelve a sus orígenes sonoros. Ese siempre tan reconocido toque latino y ritmo alegre que nos teletransporta directamente a Latinoamérica. Un nuevo canto a la frescura desde su siempre particular universo sonoro.

«Volar se escribe con v y así y desde el cielo nos lo enseñan las bandadas de aves que forman la mejor de las tripulaciones. No todos volamos a la misma velocidad. Hay personas que no siguen nuestro ritmo, limitando sueños, objetivos y metas«. Así nos lo canta Ellar pidiendo tomar el mando rumbo a tierra en un billete que esta vez solo es de ida. Un puñetazo en la mesa de sus intenciones. Sofía no tiene límites, pero no pierde de vista sus alas, su pluma, su guitarra y su melena al viento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.