La emotiva historia personal de Mister Co.

0
12

La emotiva historia personal de Mister Co.

Mister Co. encarna la verdadera naturaleza de la artesanía, tejiendo historias universales con pasión y autenticidad. La banda australiana es la suma de dos apasionados músicos y productores, Connor y Oscar Absolum. Su estilo fusiona las influencias del teatro musical de Oscar con el amor de Connor por el rock, el soul y la música pop. Para crear no solo un homenaje eterno entre ellos, sino también para sus audiencias. Una conexión de amor y el valor de perseguir tus sueños más salvajes.

Con el carisma que solo encuentran aquellos que trabajan arduamente en su deseo de toda la vida, la pareja ha ido lanzando singles de forma recurrente como preludio del que será su álbum debut. Este trabajo llevará por título «On This Journey» y está previsto que vea la luz en 2024. Esas tres palabras resumen a la perfección su emotiva historia personal, todo ese viaje que han compartido juntos, desde la escuela secundaria hasta el escenario y su posterior unión como matrimonio civil.

Entre las canciones que incluirá este álbum destaca «Don’t Talk About It». Este tema, producido por Dominik Harold, marca un cambio de tendencia en su sonido hacia un estilo más rock. Escrito como una pieza de emancipación, la pareja explora la narrativa de estar emocionalmente cautivos por aquellos que dicen apoyarles. Una reflexión sobre esos momentos en los que se han sentido restringidos por personas que no querían que tuvieran éxito con su música, su negocio y su relación.

Su último single, «Better Lives«, es otra de las canciones destacadas. Esta fusión entre el electro-disco y el synth-pop promete a los oyentes una experiencia musical inmersiva. La canción explora los desafíos enfrentados por los protagonistas, mostrando su compromiso inquebrantable el uno con el otro. Con sus ritmos contagiosos y melodías pegadizas, la letra lleva a la audiencia en un viaje a través de las luchas y triunfos de una pareja decidida a labrar su camino hacia el éxito y la felicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.