«Jardín», Teo Bok habla del amor puro y verdadero

0
45

«Jardín», Teo Bok habla del amor puro y verdadero

Una de las cosas que nos ha enseñado «Dúos Increíbles» en estas dos primeras ediciones es la versatilidad que tienen nuestros artistas emergentes. Eso y también la oportunidad de descubrir algunos rostros menos conocidos para la audiencia, como el de Paul Alone, una de las grandes sensaciones del 2023. Si el artista navarro deslumbró el año pasado gracias a su carisma y su carácter campechano, está segunda edición tiene un nombre propio con una personalidad muy parecida, Teo Bok.

Italiano de nacimiento y con ascendencia alemana, Teo es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical. Sus canciones versan sobre temas como la salud mental y la aceptación del amor, aspectos con los que ha conquistado al público. Aunque no es un artista emergente como tal, ya que con apenas 20 años, tiene una larga trayectoria a sus espaldas. A los 12 años por ejemplo, participó en «La Voz Kids» en Alemania. Ahí, fue donde entendió el poder de la música.

Tras su EP «Tiempo De Ser Fuerte«, donde ya mostraba una sensibilidad y una madurez impropia de su edad, ahora regresa con un nuevo single, «Jardín«. Con él quiere consolidar su sonido, plasmando sus más profundos sentimientos. A través de la simplicidad del ritmo, de la guitarra, las voces y sus palabras, Teo comunica la historia de un amor puro. El videoclip muestra la visión que el artista tiene de ese amor, comunicándose a través de la magia, la dulzura, la felicidad, la sensualidad y los sentimientos a través de imágenes y colores que te transportan a otra realidad.

«Jardín es más que una canción para mí, es un pedacito de mi corazón que he querido compartir con todos ustedes. Habla de un amor verdadero, puro e inocente, un amor que todos hemos sentido alguna vez en nuestras vidas. Es un viaje a esos primeros momentos. A esas miradas furtivas, a esas sonrisas tímidas y a esa sensación de mariposas en el estómago que solo el amor joven puede brindar. Ha sido un proceso de introspección y de exploración», explica el propio Teo Bok.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.