«El hilo rojo» que une a Andrés Suárez y Ale Zéguer

0
65

«El hilo rojo» que une a Andrés Suárez y Ale Zéguer

Cuenta una antigua leyenda oriental que las personas destinadas a encontrarse están conectadas por un hilo rojo. Ese hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. Y no importa ni el tiempo, ni el lugar, ni las circunstancias, siempre mantendrá a las personas unidas. Inspirada en esta legendaria y emotiva historia Andrés Suárez ha presentado su nuevo single, “El hilo rojo”, para el cual ha contado con la colaboración de la artista mexicana Alejandra Zéguer.

«El Hilo Rojo» es el primer tema que nace del paso de Andrés Suárez por México. El punto de partida tiene lugar en el mes de junio, durante su gira por el país latinoamericano. Allí conoció a Ale, la nueva promesa del pop mexicano. De este fructífero encuentro, surgió una canción de desamor profunda que captura la esencia de ambos artistas. Y que recoge en su letra ese vínculo invisible que en Occidente interpretamos como «almas gemelas» y que une a las parejas predestinadas a estar juntos.

Este año el artista gallego ha emprendido una gira que lleva el mismo nombre que su último álbum, “Viaje de Vida y Vuelta”. Con ella ha visitado numerosas ciudades en España y, recientemente, anunció su regreso a Colombia y México para febrero de 2024. Una serie de conciertos en los que Andrés Suárez nos vuelve a sorprender con un proyecto que muestra una evolución tanto personal como artística y que supone un cambio de dinámica y luz en su amplio repertorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.