«Cuánto Falta», la melancolía y euforia de Ziberia

0
25

Cuánta Falta Ziberia

«Cuánto Falta», la melancolía y euforia de Ziberia

El fuego que se alimenta, crece. Y la llama interior que Ziberia siembra desde su infancia se refleja en cada una de sus composiciones. En «Cuánto Falta», la artista argentina propone una nueva forma de hacer un duelo: bailando y gritando a pleno pulmón. Y es que el estribillo de esta canción podría reproducirse en un bucle infinito en el que jamás, nadie, se cansaría. El tema forma parte de su último EP «Cuadratura«, un álbum de apenas 4 canciones lanzado el pasado mes de mayo.

Después de alcanzar las casi 25.000 reproducciones con su sencillo «No Me Ves», Ziberia vuelve a sorprender con una pieza en la que fusiona la melancolía y la euforia. ¿El estímulo de este tema? El deseo. El recorrido tuvo sus momentos de reflexión. Y como todo camino, a veces hay que transitarlo más de una vez hasta encontrarse. La letra habla también de los desencuentros: “Fotos perfumadas deteniendo el tiempo, palabras desesperadas en mi cuerpo, lágrimas que caen en cualquier momento”.

El resultado final es un puñado de experiencia sensorial para quienes disfrutan de la música que deja huella. «Cuánto Falta» se podría definir como una mezcla de electro-pop y dance mezclado con la calidez del R&B. No es casualidad por tanto, que Ziberia ponga el foco en lo que pasa adentro para exteriorizar así en las letras y melodías. La artista, además de conservar sus raíces sureñas y atesorarlas, también comunica desde lo misterioso, desde la fuerza del frío y lo incandescente de la nieve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.