«Kerosene», el proyecto experimental de A: AM 

0
43

Kerosene el primer sencillo de A:AM

«Kerosene», el proyecto experimental de A: AM

En un mundo acelerado donde el estrés es nuestro compañero de viaje, es crucial priorizar nuestro bienestar mental. El canto de los pájaros, las olas rompiendo sobre la orilla, el viento soplando sobre la hierba… Podemos encontrar cientos de sonidos en la naturaleza que despiertan estímulos positivos en las personas. Incorporar estos sonidos relajantes en nuestras rutinas diarias puede ser un oasis en medio del caos. Su poder terapéutico ayuda a reducir los niveles de ansiedad, mejora el enfoque y la concentración y contribuye a conciliar el sueño mucho más rápido.

A:AM es un compositor, cantante y productor de Caldas de Montbuy​​, un municipio situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Su proyecto experimental consiste en crear canciones utilizando únicamente sonidos naturales. Una búsqueda para combinar elementos que lo ha llevado a emprender un viaje de auto-identidad e innovación que tiene como carta de presentación su primer single, «Kerosene». Para llevarlo a cabo, recopiló una gran cantidad de sonidos, y con una producción muy cuidada, los utilizó como muestras para emular instrumentos.

La letra habla de como jugar con fuego en las relaciones sentimentales puede resultar a veces tan placentero. Al ser humano nos llama la atención el peligro: las cosas prohibidas y llenas de adrenalina. La sabiduría popular, dentro de su gran abanico de posibilidades, asegura que quien juega con fuego, se quema. Aún así, más de uno decide arriesgarse y retar al destino. ¿Qué debemos hacer entonces cuando la única forma de descubrir el amor más pasional es jugar con fuego?. «Kerosene» condensa en apenas dos minutos de duración todas las respuestas a esa pregunta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.