Sandra Groove, la Bruja que hechizó almas en su inicio de gira en Madrid

0
66

Sandra Groove, la Bruja que hechizó almas en su inicio de gira en Madrid

El pasado viernes 12, la ciudad madrileña tuvo el privilegio de contar con una de las voces con más personalidad dentro del panorama musical actual. Estamos hablando de la de Sandra Groove, reconocida por su pelo rojo y sus tatuajes, pero más destacable aún por la música de calidad que crea, cuyas letras llegan a lo más hondo de los corazones de quienes las escuchan.

Esto es demostrable dado que algunos de los asistentes fueron un mar de lágrimas durante
prácticamente todo el show, acontecido en la famosa sala Búho Real, con un sold out conseguido en cuestión de un par de días tras haber puesto las entradas a la venta.

El concierto, que abría la gira de la valenciana, se dio en formato acústico donde su voz y una guitarra, tocada por Javi García, fueron las protagonistas de la noche, creando un ambiente íntimo y generando mucha cercanía emocional con el público.

Aunque confesó que estaba muy nerviosa al principio debido a la ilusión que le producía poder enseñar y compartir sus canciones en directo, esos nervios se desvanecieron a medida que fue pasando el concierto, ya que con su labia y su gracia natural consiguió conectar con todos y olvidarse de lo que supone estar frente a la gente mostrando una parte tan personal y también vulnerable.

El evento transitó por toda la etapa musical de Sandra, desde sus primeras canciones, como «Síndrome de Estocolmo«, hasta las más recientes, pertenecientes a su EP “Lo que dejamos a medias”, como «Bruja» o «Perdona«, pasando por las más conocidas, las cuáles la gente no pudo evitar cantar y gritar a todo pulmón. Este fue el caso de «La jodiste» y «Me estoy pillando«, donde la rabia y el rencor que desprenden ambas fueron sentidos por más de uno y de una y expresados con mucha intensidad.

Pero esos sentimientos no son los protagonistas en todas las canciones, ya que también nos encontramos baladas como «Cafuné«, la cual compuso entre lágrimas, o «Aprender a soltarte«, que dedicó a su profesora de canto, ya fallecida, donde las emociones de todos los allí presentes estuvieron a flor de piel.

Algunas de las canciones interpretadas correspondían a dúos que la artista tiene con varios
artistas bastante reconocidos musicalmente, como Nerea Rodríguez, Critika, Valantain y Sonia Gómez (Sweet California), con quien cantó un tema inédito llamado «Nublado«, que será lanzado el próximo mes.

Tras finalizar el concierto, Sandra mostró su agradecimiento a los que presenciaron el evento hablando con ellos, haciéndose fotos y dando abrazos, algo que nos llamó bastante la atención y a la vez nos encantó, ya que la música traspasa siempre las barreras del alma. Fue notable que aquellos abrazos simbolizaban la unión generada entre lo aportado por la artista y lo recibido por el que la escucha, ya que se produce una fusión de historias que son expresadas y comprendidas a través de melodías; y el calor que el propio público desprendió a la cantante.

Sin duda, una noche para recordar. Esta gira promete ser uno de los eventos del año y pasará por varias ciudades del país, las cuales cuentan con el cartel de “todo vendido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.