Descubrimiento musical semanal. 15 de febrero de 2024

0
32

Descubrimiento musical semanal (08/02 – 15/02): Encuentra nuevas joyas musicales

El descubrimiento musical semanal es clave para mantenernos actualizados en la música. Consiste en la oportunidad de encontrar nuevas canciones y artistas cada semana. Este es una forma emocionante de mantenerse al día con las últimas tendencias musicales y explorar nuevos artistas y canciones. En un mundo lleno de opciones y géneros musicales, es importante mantenerse actualizado en la música para no perderse joyas musicales que podrían convertirse en nuestros favoritos.

El Último Ciclista – «No necesita más»

El Último Ciclista es el proyecto musical de Gabrulo García, un artista de Montevideo afincado en Galicia. Este sencillo, «No necesita más» es el tercer adelanto de su primer disco que estará compuesto por doce canciones con un sonido relajado y una manera muy cotidiana de contar las historias que está viviendo.

Jimmy Mallia – «Hey Hey» & «Cover Me»

Jimmy Mallia es un artista estadounidense que nos cuenta una historia personal muy particular. Se interesó por la música desde muy pequeño pero la abandonó hasta hace unos años que volvió a tocar la guitarra y componer sobre todas las historias que ha vivido. «Hey Hey» cuenta la parte de su vida donde pudo superar la adicción al alcohol mediante un tono alegre y esperanzador.

«Cover me» también habla de otra parte dura de la vida, en este caso una persona con una enfermedad mental que le hace entrar en un centro psiquiátrico con su único objetivo de estar solo y no querer saber nada de la sociedad.

Antonio Irún – «Los Ángeles»

Antonio Irún ha tenido desde pequeño un estrecho vínculo con la música, creció escuchando diversos artistas y géneros musicales. Forma parte del dúo Virginia & the Wolf con Paula Argüeso y también tiene su propio proyecto. Recientemente ha publicado varios de los sencillos que compondrán su primer disco. «Los Ángeles» es un tema que habla sobre cómo han influido las mujeres de la familia de Antonio en él, además cuenta con la colaboración de Rita Ojanguren que aporta a la voz ese tono más dulce si cabe.

Road Volta – «Qué más da» Van Bylen Remix

Con este tema la banda alicantina se va a un sonido más cercano a los festivales, con un mensaje que desde una mirada crítica ve cómo se comportan las personas, de las prisas y la velocidad actual. Esta era de la inmediatez.

Izzi Stone – «Beautiful Dream»

Izzi Stone presenta su nuevo sencillo «Beautiful Dream» un tema fresco y atrevido. Un estilo muy personal de la artista estadounidense que invita a todo el mundo a bailar de una forma sutil pero efectiva.

Bagüés – «Soy Lo Que Soy»

Desde 2019 que lanzó «Poker de Corazones» lleva Bagüés publicando temas donde muestras historias que todos vivimos. Con un estilo tecnopop, mensajes muy contundentes y directos quiere sacar a todo el mundo a la pista de baile para que olvide las penas o al menos que cada uno las pase de la mejor manera.

Bel – «Viajar Contigo»

Bel es el proyecto musical de Guillermo Beltrán. Ha presentado recientemente su tercer single, «Viajar Contigo», con el que quiere mostrar su concepto idealizado de tener una pareja con la que viajar mucho. Recorrer cada rincón de España, cada sitio mítico de cada ciudad sin olvidarse de recorrer su Valencia.

Murray Decock & Clayton Jones – «Right Here, Right Now»

«Right Here, Right Now» es un tema compuesto por el compositor musical y de cine de Estados Unidos, Murray Decock. En este tema muestra una sensibilidad inigualable, además en el vídeo se muestra a una pareja de bailarines mostrando ese lado más sensible que te llega y hace que las emociones salgan a relucir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.