RAÜ captura la perseverancia en el amor con «Déjame Cantarte»

0
96

RAÜ captura la perseverancia en el amor con «Déjame Cantarte»

Sumergirse en la música de RAÜ es como desempolvar las páginas de un diario. Con su guitarra, el compositor murciano teje una narrativa musical que captura los momentos más significativos de su vida. Pensamientos, reflexiones y sentimientos que actúan a modo de catarsis. En ellos abraza lo cotidiano y la belleza de las pequeñas cosas, con la naturalidad de quien soslaya lo superfluo y encuentra su sitio en un mar de acordes.

Su nuevo single lleva por título «Déjame Cantarte«. La letra saca a relucir todo su arsenal poético para dar forma a una pieza que enfatiza las emociones más profundas. Una historia de superación, de no rendirse, de recuerdos, de segundas oportunidades… que captura la perseverancia en el amor y nos recuerda la importancia de tener paciencia y comprensión a medida que avanzamos en nuestras relaciones.

Con este lanzamiento RAÜ pone la tercera piedra de su próximo trabajo discográfico. El álbum llevará por título «Notas de un diario” y supondrá su puesta de largo como solista tras varios años formando parte de Blaya. Todo un mosaico de géneros en el que habrá cabida para el pop, el rock e incluso la rumba, y donde cada canción será una experiencia única y diversa que debe ser contada a su manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.