“Homebeats”, el canto a la vida de Bea Mar

0
11

“Homebeats”, el canto a la vida de Bea Mar

París se ha convertido en una metrópoli de donde surgen algunas de las propuestas más notables del panorama musical contemporáneo. Su escena es una de las más activas, por ello, entrar a formar parte de ese circuito no es una tarea fácil. Y menos, cuando tratas de triunfar ahí cantando en otro idioma. En ese punto se encuentra la cantante peruana Bea Mar, quien acompañada de su guitarra y de su cajón, lleva desde 2021 tratando de abrirse paso en la industria musical del país galo.

La cantautora acaba de lanzar su nuevo EP “Homebeats”. En él reúne 5 temas escritos y producidos por ella misma que forman su diario de ruta en la capital francesa. En él emplea sonidos capturados en sus viajes, siendo un reflejo de su mirada personal mientras trata de encontrar un hogar allí. Mientras en las letras, trata de cantarle al mundo que la vida es un viaje, reflexionando sobre temas universales como el amor, la identidad, la superación personal o la aceptación de uno mismo.

Este EP incluye además una versión en español de la emblemática “La Vie en Rose” de Edith Piaf. La canción cuenta con las colaboraciones de los músicos Michael Go e Isabel Williamson. El resultado mantiene la melancolía y el magnetismo de la versión original. Ese canto al amor en el que Edith reflejaba toda la amalgama de sentimientos y emociones que le producía estar cerca de su pareja: los susurros, los abrazos y el el deseo de no separarse nunca de esa persona amada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.