Marlena pone himno a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto

0
48

Marlena pone himno a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto

La Liga Femenina Endesa de Baloncesto tiene nuevo himno. Se trata de la canción «Allá Donde Voy«, compuesta para la ocasión por el dúo madrileño Marlena. Con ella, Ana y Carolina nos proponen un mensaje de superación y trabajo en equipo. Una canción que nace ligada a un propósito común: crear una experiencia única capaz de trasmitir con una fuerza inigualable, sobre todo a los más jóvenes, los valores de compañerismo e ilusión propios de un deporte como el baloncesto.

Marlena se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Tras su exitoso paso por el Benidorm Fest y una gira de conciertos con el que recorrerán más de una docena de ciudades en los próximos meses, el dúo suma un hito más en su carrera con este nuevo single. La canción, disponible el 15 de marzo, ha sido compuesta junto a Manel Navarro y Dennis Mansfeld. Y para celebrar el estreno, actuarán en directo en la final de la Copa de la Reina, el próximo 24 de marzo, en Huelva.

El proyecto surgió fruto del deseo de Endesa y la Federación Española de Baloncesto de sumar público a una competición que no deja de crecer. Ambas colaboran desde 2014, con el patrocinio por parte de la energética a las selecciones nacionales de todas las categorías. Y desde 2019, apoyando a la competición de clubes, la Liga Femenina Endesa. Además, llevan adelante el proyecto Basket Girlz, cuyo objetivo es prevenir el abandono prematuro de la práctica del deporte en adolescentes.

“Escribir ‘Allá Donde Voy’ nos ha hecho pararnos a reflexionar en la relación tan fuerte que hay entre la carrera de las jugadoras, la nuestra y la de la música en general. Esfuerzo diario, constancia, ambición, una actitud positiva y, ante todo, lo indispensable del buen trabajo en equipo y la convivencia. Es una suerte el poder enlazar ambos mundos a través de esta canción, y llevar a quien la escuche a sentir esa motivación y energía que tanto el deporte como la música generan” explican.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.