Supersubmarina lanzará un nuevo álbum de maquetas

0
234

Supersubmarina lanzará un nuevo álbum de maquetas

El próximo 4 de abril saldrá a la venta «Algo que sirva como luz«, el libro en el que los componentes de Supersubmarina hablan por primera vez del accidente que les cambió la vida. Se trata de un testimonio de amistad, dolor y superación contado por el periodista Fernando Navarro. Relata su éxito y su tragedia, y servirá de altavoz para dar respuesta a muchos interrogantes. Pero también mostrará la cara más humana de cuatro amigos que tuvieron que librar muchas batallas internas.

La noticia de la publicación del libro pilló por sorpresa a sus seguidores. Para muchos era la respuesta que esperaban tras tantos años de silencio. Otros en cambio la recibieron con cierta desilusión ya que esperaban el anuncio del regreso de la banda. No obstante, para estos últimos Supersubmarina tenía reservado un as en la manga. Y es que tal y como confirma el diario El Español, el libro vendrá acompañado del lanzamiento de un nuevo disco que llevará por título «La Maqueta».

El álbum no será un regreso como tal, ya que está compuesto por diez canciones que fueron grabadas antes del accidente. Diez temas que forman parte de sus inicios y que pondrán banda sonora a un libro que tiene a gran parte del panorama musical expectante. El lanzamiento será el 12 de abril y contará con canciones cuyos títulos son “Ola de calor”, “OCB”, “Ana”, “Niebla”, “Eres”, “Supersubmarina ft Alis”, “Cientocero”, “Chas! Y aparezco a tu lado”, “No es así” y “Bichobola”.

Para no hacer esperar al público y por las ganas que tienen de mostrar este trabajo que realizaron en sus inicios y que han vuelto a masterizar para publicarlo, han querido lanzar un adelanto de lo que va a venir. «Niebla» es el primer adelanto de «La Maqueta», canción que está incluida en su primer disco «Electroviral» que publicaron en 2010. Es su tema favorito, el que mayor transformación sufrió en el estudio y una de las que más baila la gente en directo. Con este tema además han activado la preventa del disco tanto en formato CD como en vinilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.