Los 40 Primavera Pop, el festival más esperado del año

0
40

Los 40 Primavera Pop, el festival más esperado del año

Vuelve el festival musical más esperado de la temporada: Los 40 Primavera Pop. Como viene siendo habitual la cita reunirá lo mejor del pop nacional e internacional. Y de nuevo el evento llega con una fecha doble: el 12 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 13 de abril en L’Escardivol de Rubí (Barcelona). Desde hace casi tres meses las entradas para la cita de Madrid se encuentran agotadas. Mientras que el evento de Barcelona será con acceso libre hasta completar el aforo.

La organización del festival ha ido confirmando los artistas hasta hace unos días. Las dos fechas presentan un cartel muy parecido. Para ponernos los dientes largos se han ido desvelando algunas sorpresas. Por ejemplo, Ana Mena ha anunciado que ese día cantara un adelanto de uno de su nuevo single. Aunque el plato fuerte llegará por parte de la última ganadora de Operación Triunfo, Naiara, que estrenará en primicia el single debut que comenzó a crear en la academia.

El cartel contara además con el dúo parisino Ofenbach y los mejores artistas nacionales, encabezados por Dani Fernández, quien ha lanzado recientemente el primer adelanto de su próximo disco. Lo nuevo de David Otero también sonará en el Wizink. Y se suman al cartel otros artistas como Álvaro de LunaAbraham Mateo o Beret. También Eugenio y Sebastián Esquivel, que se dieron a conocer a través de TikTok y llegarán desde México para deleitarnos a todos con su «Alucin».

Además de Naiara habrá otros dos finalistas de la última edición de OT. Serán Paul Thin y Ruslana. También habrá representación de artistas del Benidorm Fest. Tanto de la última edición, de la mano de Almácor, como del año pasado, a través de Vicco. El cartel lo cierran cinco de los nombres más prometedores del pop español: Walls, Depol, Bombai, Paula Koops y Marlon, quienes se encuentran en el mejor momento de su carrera tras conseguir el disco de oro con «Olvidé Olvidarte».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.