Descubrimiento musical semanal. 4 de abril de 2024

1
100

Descubrimiento musical semanal (28/03 – 04/04): Encuentra nuevas joyas musicales

El descubrimiento musical semanal es clave para mantenernos actualizados en la música. Consiste en la oportunidad de encontrar nuevas canciones y artistas cada semana. Este es una forma emocionante de mantenerse al día con las últimas tendencias musicales y explorar nuevos artistas y canciones. En un mundo lleno de opciones y géneros musicales, es importante mantenerse actualizado en la música para no perderse joyas musicales que podrían convertirse en nuestros favoritos.

Melody Lee Hayden – «Somewhere in the dark»

La cantante australiana ha publicado recientemente su nuevo sencillo «Somewhere in the dark». Un tema potente con interesantes dinámicas en la voz. Melody ha respondido en numerosas ocasiones en sus declaraciones que lo que más le apasiona es componer y actuar.

St. Goa – «Lo Mejor»

St. Goa es un artista argentino que ha publicado recientemente su nuevo tema «Lo Mejor». Con él hace referencia a ese momento en el que es mejor dejar ir para no hacerse más daño, en el que por mucho amor que haya los caminos se separan y toca hacerse un lado y que cada uno pueda ser feliz a su manera y no es juntos. Además existe la posibilidad de que en un tiempo, si el destino es así de caprichoso la vida vuelva a juntarlos.

Eden Rain – «Closer»

Nunca es fácil cerrar, eso es algo que nos pasa a todos pero cuando ese cierre causa dolor deja una herida tan grande que cicatrizarla es todavía mucho más costoso. De eso mismo nos habla Eden Rain en su sencillo «Closer» un tema que habla de ese proceso de ayudar a alguien muy cercano a cerrar ese capítulo, que puede deberse a muchos aspectos ya que puede tratarse de una ruptura de pareja, de amistad, de duelo y todos ellos los hemos pasado todos en algún momento de nuestra vida.

Isa Navarro – «Volverme de sal»

Isa Navarro es una artista mexicana que llega a presentar su «Volverme de sal» dedicada a esa tranquilidad que aporta el mar, a esos días de disfrute paseando por la arena junto a las reflexiones, el aire dándonos en la cara. Todo eso alejado del ruido de la gran ciudad que aunque puedas disfrutarlo, no es lo mismo que esa paz que provoca el mar en tu cuerpo cada vez que estás ahí.

We The Wolf – «Messed Up»

We The Wolf quiere presentarnos uno de sus sencillos más especiales, «Messed Up». En él hablan de la salud mental y la adicción, un tema de que hasta hace poco no se hablaba porque estaba mal visto y actualmente puede ser la base sobre la que gire todo porque al final por mucho que lo ocultemos todos en algún momento hemos tenido problemas de salud mental. Y las adicciones muchas veces se usan como vía de escape a esos monstruos de que habitan en nuestra cabeza.

Whitney Lyman – «Floating» 

Whitney Lyman publica su sencillo «Floating». Y habla precisamente de esa sensación de estar flotando cuando estás en una relación y el apoyo es mutuo, uno no deja caer al otro porque ambos están en lo bueno y en lo malo. Amor, en un principio, del bueno, ese que realmente merece la pena.

Joshua Vincent – «Boredom»

Joshua Vincent nos presenta «Boredom», tema que da nombre a su nuevo trabajo discográfico. Unas canciones que muestran su crecimiento tanto a nivel personal como profesional tras haber perfeccionado sus habilidades, siempre con ese espíritu de mejorar. «Boredom» es un tema alegre que al escucharlo te sacará una sonrisa.

AJ Raggs – «Lucky Loser»

AJ Raggs vivió las dos caras de la moneda en un periodo muy corto de tiempo. «Lucky Loser» es un perdedor afortunado ya que después de haber sufrido una ruptura, encontró a una persona con la que era feliz. No fue algo premeditado, apareció una persona con la que ser feliz y eso de algún modo le hizo dar gracias de que la otra persona se hubiera ido para dejarle vivir esta historia plenamente.

Alessandro Liberini – «Domani»

Al artista italiano le impactó el mensaje que Pau Donés dejó: «Vivir es urgente». Y es que todos solemos dejar para mañana cosas que no sabemos si podremos disfrutar, por cualquier motivo. Por eso quiso publicar «Domani», un tema que trata eso desde su punto de vista.

Popkanon & Rarriqueso – “Save Your Cry”

La unión entre Popkanon y Rarriqueso es también una mezcla de idiomas. «Save Your Cry» es una mirada al optimismo, una llamada para dejar atrás lo negativo y centrar el pensamiento en lo positivo de la vida. En estos años que nos hemos dado más cuenta que nunca de que la vida es un regalo y debemos disfrutarla como tal, han querido decirnos que la disfrutemos y olvidemos todas esas partes tristes.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.