Laura West libera la adrenalina en «Vueltas de Campana»

0
12

Laura West libera la adrenalina en «Vueltas de Campana»

Música y velocidad son dos elementos que se complementan a la perfección. No hay nada como esa sensación de libertad, de subir el volumen, mirar lejos y devorar kilómetros al ritmo de nuestras canciones favoritas. Una adrenalina que libera nuestro cuerpo cuando estamos al volante que no solo sirve como mecanismo de desconexión, también es buena como fuente de inspiración para componer.

Eso es lo que ha hecho Laura West. La artista catalana parte de las emociones fuertes que nos da la carretera para crear su nuevo single, «Vueltas de Campana». La canción está dedicada a sus seguidores y es un punto de inflexión en su sonoridad hacia un estilo más oscuro todavía de lo que venía haciendo. Un giro musical que culminará a final de año con el lanzamiento de su nuevo álbum.

«Vueltas de Campana» es una canción trap perfecta para viajar en coche. Laura presenta esta historia de amor, velocidad y pasión de la mano de Frizzy The Streetz y Kusuri. Nace de una conversación entre ellos, donde con sonidos auténticos de motores y una letra que utiliza términos de coche para coquetear, te sumerge en un viaje donde el amor y la pasión se encuentran en la pista de carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.