Descubrimiento musical semanal. 18 de abril de 2024

0
94

Descubrimiento musical semanal (11/04 – 18/04): Encuentra nuevas joyas musicales

El descubrimiento musical semanal es clave para mantenernos actualizados en la música. Consiste en la oportunidad de encontrar nuevas canciones y artistas cada semana. Este es una forma emocionante de mantenerse al día con las últimas tendencias musicales y explorar nuevos artistas y canciones. En un mundo lleno de opciones y géneros musicales, es importante mantenerse actualizado en la música para no perderse joyas musicales que podrían convertirse en nuestros favoritos.

MÆD – «All My Love Ain’t You»

MÆD acaba de lanzar «All My Love Ain’t You», un tema en el que la banda de rock noruega invita a reflexionar sobre esa relación entre el amor y el odio. Una situación difícil que anímicamente golpea fuerte por lo complicado que es tener ambas sensaciones al mismo tiempo y no saber capaz de describir lo que estás sintiendo con claridad.

Bejroom – «Seaside Firelight»

Ha estado con sus canciones guardadas en un cajón años hasta que coincidió con su amigo y ha ido dando pasos para publicar sus temas «olvidados». «Seaside Firelight» es un tema fresco y playero que viene como anillo al dedo en la época actual. Además este tema es el primer adelanto del segundo trabajo discográfico de Bejroom.

Jack West – «I Realize»

Desde pequeño su padre le inculcó el amor por la música y por aquellos artistas más reconocidos de su generación. Jack West creció siendo un fan apasionado de Jim Morrison y fruto de ello es el deseo de dejar de lado otras aficiones para encerrarse en su habitación a grabar maquetas de sus temas para posteriormente comenzar su carrera musical. Acaba de lanzar su nuevo tema «I Realize».

Cala Mazú – «Todo sale solo a la luz»

A veces nos vemos envueltos en engaños que ni sabíamos y eso nos hace tomar las riendas de nuestra vida, ponernos frente a esa persona y abrazar más que nunca nuestra libertad. La artista venezolana Cala Mazú saca toda su ira en «Todo sale solo a la luz» tras un desengaño amoroso, todo se resquebrajó por decisión de la otra persona que no respetó la relación que tenían.

Oh Buddy! – «Wrong Thing» 

Oh Buddy! es un dúo musical formado por Conor Kelly y Chase Bader. Forjaron su amistad mientras estudiaban y saben de la dificultad que suponen las relaciones interpersonales. Por ello, han publicado «Wrong Thing» donde hablan sobre el error que cometen muchas personas al aceptar quedarse en una relación donde sacrifican cumplir sus sueños, avanzar en lo que desean o simplemente ser ellos mismos por el temor que supone salir de ahí.

Ellinor Skagegård & Viktor Odeheim – «Utan filter»

Ellinor Skagegård es una artista sueca que acaba de publicar su nuevo tema «Utan filter», que además cuenta con la colaboración del artista Viktor Odeheim. En esta canción quieren mostrar cómo a veces da miedo mostrarse sin tapujos frente a otra persona, da miedo enamorarse y mostrarse vulnerable porque también estás dándole las armas a la otra persona para que te rompa el corazón y pierdas esa relación tan valiosa que habéis construido.

Forrest and the Tree – «Undefendable»

Forrest and the Tree ha publicado un tema que puede dar mucho que hablar, este se titula «Undefendable». Con él quiere que la sociedad reflexione, ya que actualmente en el mundo se justifican muchos hechos que no se pueden defender, es algo que se suele hacer por creencia, por ignorancia o simplemente porque defender lo indefendible se ha puesto de moda.

Solarrio – «She Goes»

Solarrio acaba de publicar su tema «She Goes». Este tema es un himno para la mujer, una canción en el que se celebra la libertad y la alegría de esta. Es un signo de empoderamiento femenino sin lugar a dudas. Esta canción es una de las destacadas de su nuevo trabajo discográfico «All The Wrong Places».

Cameron Sage From – “Superficial”

Acaba de comenzar su andadura musical con un EP compuesto por dos sencillos. Uno de ellos es «Superficial», donde la joven artista de Toronto, mediante melodías pegadizas y un estribillo bailable muestra su seguridad y su gran faceta como compositora a pesar de su juventud. El tema está producido por Julian Cassia y Pentasis.

June – “Not The Guy Of My Dreams”

June es una joven artista estadounidense cuya pasión es componer. La composición como vía de escape y terapia para mostrar todo aquello que le sucede es algo que le hace totalmente feliz y mejor como persona. Considera que muchas otras personas pueden sentirse identificados con sus canciones. Este último tema se titula «Not The Guy Of My Dreams» y lo compuso tras un desamor que además le hizo recomponerse y crecer mucho más como persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.